Apple regala “Sonic CD” con la app de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Sonic CD.

Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior.

Al llegar, Sonic descubre que ese hermoso mundo ha quedado aprisionado bajo un terrible caparazón metálico. Su archienemigo, Dr. Eggman, ha venido a por las Time Stones y, si las consigue, será capaz de controlar el tiempo.

Sonic CD (AppStore Link) Sonic CD
Desarrollador: Sega America
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Para frustrar los viles planes del Dr. Eggman, Sonic deberá usar el poder de Little Planet para viajar por el tiempo: ¡destruirá sus máquinas en el pasado y recuperará las Time Stones para salvar el futuro!.

La pantalla de 16:9, los logros, los marcadores y la banda sonora original japonesa te ayudarán a disfrutar aún más de la épica aventura por el tiempo que presentó a Amy the Hedgehog y a la creación más maléfica de Eggman: Metal Sonic.

Previous Para Conectar tu iPhone a la nueva MacBook Pro tendras que adquirir un cable o adaptador por separado
Next El Touch Bar del MacBook Pro es una herramienta seria: Apple prohíbe juegos, animaciones y otras cosas