Apple regala “Stackables” con la App de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Stackables, que normalmente se vende en US$2.99.

Stackables es la aplicación más potente e intuitiva de efectos de capa y mezcla desarrollada en estrecha colaboración con el fotógrafo y artista extremadamente talentoso, Dirk Wuestenhagen. Está llena de más de 200 efectos únicos diseñados con destreza por Dirk que incluyen texturas grunge de buen gusto, filtraciones de luz y texturas bokeh, texturas pictóricas, texturas climáticas y nubes, texturas de arena y granuladas, filtros vintage característicos, gradientes preciosos, patrones geométricos elaborados y mucho más – todo se puede acoplar, todo se puede ajustar, todo se puede deshacer, ¡todo tiene una belleza impresionante!.

Además, Stackables viene equipado con más de 20 herramientas de ajuste profesional más notables: balance de blancos, equilibrio de color, desenfoque, Vignette, Sepia, Tilt Shift y profundidad de campo (Depth of Field); y por primera vez en la historia en un dispositivo móvil estas herramientas se añaden como capas con opacidad y control de modo de mezcla al igual que los ajustes de capa de Photoshop, lo cual le proporciona un control sin precedentes sobre el color y los niveles de tonalidad en su composición.

[appext 704236938]

La plataforma basada en capas y el flujo de trabajo no destructivo de Stackables anima a experimentar y fomenta la creatividad. Añada todas las capas que quiera y vea resultados impresionantes con cada capa nueva, sabiendo al mismo tiempo que las ediciones son completamente modificables y reversibles sin importar cuando se hayan hecho en el proceso de edición. ¡Con capas ilimitadas las posibilidades son verdaderamente tan extensas como su imaginación!

Una utilidad auxiliar para un mundo totalmente nuevo de posibilidades creativas con herramientas de máscaras avanzadas. Tanto si se emplea para aplicar efectos parciales a una imagen, como para crear bloques en construcciones de arte abstracto, las máscaras son una parte indispensable de cualquier proceso de trabajo. Elija entre docenas de máscaras de gradientes y geométricas con un diseño elaborado y disfrute de una libertad y control de la creatividad sin precedentes.

Transforme instantáneamente sus fotos en obras de arte con 30 fórmulas preestablecidos. Explora docenas de fórmulas creadas por usuarios seleccionado cuidadosamente entre cientos de envíos. O guarde sus ediciones propias como fórmulas y no pierda nunca una edición personalizada que le encante. Y con tu plataforma de edición social patentada, puedes compartir tus fórmulas con amigos a través de e-mail o transferirlas entre dispositivos.

Con su diseño revolucionario, una interfaz de navegación fácil y un flujo de trabajo simplificado, Stackables es perfecto para cualquier nivel de habilidad. Ya sea usted un fotógrafo ávido o un entusiasta en potencia, Stackables le proporciona las herramientas que necesita para elevar su destreza artística móvil.

Nota: Las imágenes de las capturas de pantalla están en formato cuadrado solo con fines demostrativos; Stackables admite todas las relaciones de aspecto de la imagen.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
◉ Más de 200 efectos (muchos de ellos con múltiples variaciones)
◉ Más de 20 herramientas de ajuste profesionales
◉ Más de 60 máscaras de gradientes y geométricas.
◉ Capas ilimitadas. Modificar, rotar, cambiar, ocultar y eliminar capas
◉ 18 modos de mezcla
◉ 30 fórmulas predefinidos, docenas de fórmulas creadas por usuarios y la posibilidad de guardar sus propias ediciones como fórmulas

OTROS:
◉ Opciones para compartir en Facebook, Twitter, Instagram y por correo electrónico. También admite el protocolo “Abrir en otras aplicaciones” de iOS.
◉ Alta resolución admite hasta 16 MP (4000 x 4000)
◉ Soporta formato JPEG, PNG, TIFF
◉ URL esquema “stackables://”

Se Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Previous Springtomize 3 para iOS 9, ya disponible en Cydia
Next Warhammer 40,000: Freeblade, el juego que utiliza el 3D Touch mostrado durante el evento de Apple ya está disponible GRATIS!