Apple regala “To-Fu Fury” con la App de la semana.


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es To-Fu Fury.

To-Fu Fury es un trepidante juego de puzles y plataformas en el que reina la acción. Resuelve ingeniosos puzles físicos y gana frenéticas batallas cuerpo a cuerpo. Adhiérete a superficies de madera, deslízate por el jade resbaladizo y usa el metal para rebotar y poder avanzar así hacia tu objetivo… ¡Pero ten cuidado con las trampas mortales y con los retorcidos bandidos hoshi!.

To-Fu Fury (AppStore Link) To-Fu Fury
Desarrollador: Amazon Game Studios Distribution, LLC
Rated: 9+4.5
Precio: $0.99 Descargar

Cuenta la leyenda que existe un héroe pequeño y esponjoso con unos poderes gelatinosos capaz de superar cualquier obstáculo y vencer a cualquier enemigo. Pero ¿quién es en realidad este campeón legendario? ¿Y por qué parece un trocito de soja con una cinta roja? Conoce a To-Fu, un guerrero cuboide y bamboleante, cuyas habilidades de lucha y su gran velocidad le convierten en un héroe improbable para defender al mundo del malvado clan de los hoshi. ¡En su viaje encontrará feroces enemigos y desafíos muy elaborados, se enfrentará a imponentes jefes y competirá en emocionantes carreras de obstáculos! To-Fu Fury, el sucesor de To-Fu y To-Fu 2, fue subcampeón del premio Apple Game of the Year 2011 y añade novedosos efectos visuales y nuevas dimensiones a la jugabilidad. To-Fu te permite realizar compras de manera opcional usando dinero de verdad.

Previous iPhone 7 podria no tener conector de audio estándar de 3,5mm | Rumor
Next Apple trabaja con 5 modelos diferentes de iPhone 7 para elegir uno de ellos para su lanzamiento