Apple registra dos nuevas patentes: impermeabilidad de speaker de audio y reducción de ruido en auriculares


Apple ha registrado dos nuevas patentes dedicadas al audio en los dispositivos móviles. Así es como sería posible crear un altavoz resistente al agua y nuevos auriculares EarPods equipados con una reducción de ruido avanzada.

La patente dedicada a la impermeabilidad del altavoz de audio utiliza una tecnología similar a la observada en el Apple Watch. Gracias a esto, sería posible hacer componente resistente al agua y de este modo su integración en un dispositivo móvil a prueba de agua. Por favor, recuerde que hay varios rumores en circulación, sobre la impermeabilidad del iPhone 7. Esta será la tecnología que será utilizada por Apple para ponerlo en práctica?

La segunda patente está dedicada a la optimización del reducción de ruido en los auriculares EarPods. Con los numerosos rumores acerca de la eliminación de la toma de entrada de auriculares en el próximo iPhone 7, también esperamos completamente nuevos auriculares. La patente prevé el uso de varios micrófonos y acelerómetros secundarios de diversos tipos para garantizar siempre la calidad de sonido óptimo.

Previous Instagram para iOS ahora permite compartir fotos desde la aplicación fotos
Next WhatsApp para iOS: esta por llegar una nueva actualización llena de noticias importantes