Apple retira la aplicación “ProTube” del App Store


Después de numerosos informes por parte de Google, Apple decidió eliminar la aplicación ProTube del App Store.

Después de un éxito considerable en la App Store, la aplicación ProTube se ha eliminado de forma permanente. Muere una alternativa viable para el cliente oficial de YouTube.

La aplicación ProTube, salida hace unos tres años en la App Store, siempre ha sido una alternativa viable para el cliente oficial de YouTube. En muchos sentidos, logró ser mejor que el mismo cliente oficial, con muchas características y funciones. Con ProTube de hecho se podía escuchar música en YouTube, aun con la aplicación en segundo plano y reproducir sólo el audio y el video no para ahorrar data. Al mismo tiempo, podríamos descargar el video para mantenerlo en nuestra biblioteca offline.

Por desgracia, después de numerosos informes de Google, Apple se vio obligado a eliminar esta aplicación del App Store. Inicialmente Google cedió permisos a los desarrolladores de Protube para mantener la aplicación de forma gratuita en el App Store. Sin embargo, el equipo de desarrollo no quería hacer la aplicación gratuita, por lo que Apple se ha visto obligado a retirarla.

Previous iPhone 7 Plus desafia el Galaxy Note 8 en una prueba de velocidad y rendimiento [Vídeo]
Next Los nuevos "Beats Studio 3" con chips W1 ya disponibles en el Apple Store [Vídeo]