Apple revela las pruebas que debe superar un cover o protector para ser vendido en una Apple Store


Precisamente ayer veíamos como Apple está próximo a diseñar las cajas de algunos accesorios de terceros, estos accesorios y sus nuevas cajas serán exclusivas para las Apple Stores. Pero hoy el tema de los accesorios de terceros sigue en la mesa, ya que Apple acaba de lanzar una nueva sección en su página web.
En esta nueva sección, Apple explica parte del proceso y control de calidad que deben pasar las fundas que se venden dentro de cada Apple Store, esto con la finalidad de que cada funda sea la idónea para nuestros dispositivos y no afecte en lo más mínimo su desempeño.
Apple es responsable de la calidad de las fundas que vende en cada Apple Store
A pesar de que muchos de los accesorios que encontramos en una Apple Store provienen de otros fabricantes, Apple es responsable de su venta y respuesta ante algún problema, por ello deben revisar cada aspecto de los accesorios y así tener la menor cantidad de incidencias posibles.
Esta nueva sección se centra de manera general, en los puntos que revisa Apple para que una funda esté disponible en sus tiendas, es así como deben pasar filtros de diseño, que no bloqueen el campo de visión de la cámara ni el flash, que no interfiera en el sonido tanto de timbres y música, como durante las llamadas.
Asimismo, se revisa que no interfiera con los sensores de luz, ambiental y Touch ID, así como con las conexiones hacia las redes móviles, bluetooth y WiFi.
Al parecer Apple se está centrando por primera vez de manera importante en los accesorios de terceros, ya que nunca antes se había dado a conocer esta información, algo que sin duda busca transmitir tranquilidad y confianza, a todos aquellos que adquieran algún tipo de accesorio de manera directa con Apple.

Vía: Applesfera 

Previous Samsung supera a Apple como la #1 en reputacion en EE.UU.
Next Google empieza a probar sus vehículos  inteligentes en Texas