Apple revelará los resultados financieros del último trimestre el 26 de julio


Como ocurre cada tres meses, Apple ha anunciado la fecha en la que se celebrarán los resultados financieros de estos últimos meses. Tim Cook y su mano derecha en temas económicos, Luca Maestri serán los encargados de dirigir esta conferencia en la que veremos como han ido las ventas de los principales productos y servicios de la empresa.

Por primera vez en muchos años (como vimos en Applesfera), Apple sufrió una bajada de ingresos con el iPhone durante los resultados financieros anteriores. Son factores diferentes los que influyen en cada anuncio de resultados fiscales, aunque seguramente este Q3 veamos unas cifras similares al Q3 de 2015.

Hay que tener en cuenta que el Q3 es el que menos ingresos genera de todos debido a que corresponde a los meses de abril, mayo y junio. Meses en los que normalmente no se suelen presentar y poner a la venta productos nuevos. No es así en este ocasión, pues han salido a la venta tanto el iPhone SE como el iPad Pro de 9,7 pulgadas, dos productos muy demandados y que repercutirán en las cifras de este trimestre fiscal.

SE ESPERA QUE EL IPHONE SE Y EL IPAD PRO DE 9,7 PULGADAS REPERCUTAN FUERTE EN LOS RESULTADOS FINANCIEROS

Como en otras ocasiones, desde Applesfera cubriremos en directo estos resultados financieros analizando cada cifra que se detalle y poniéndola en contexto con otros años y resultados. El evento comenzará el próximo martes 26 de julio a las 2:00 p.m. PT, es decir, a las 23:00 en horario de la península ibérica.

Vía: Applesfera 

Previous iPhone 7: No será Deep Blue, pero un gris mucho más oscuro, casi negro
Next Graba la pantalla de tus dispositivos iOS desde tu Mac con QuickTime