Apple revelara sus resultados financieros del primer trimestre fiscal el próximo 27 de enero


Apple ha dado a conocer la fecha en la que revelará los resultados de las ventas de sus productos correspondientes al primer trimestre fiscal, y finalmente el día elegido será el próximo 27 de enero.

Aunque parezca que no, estamos hablando de un momento muy importante para los de Cupertino, ya que podrían darse los mejores resultados de la historia de la compañía, ya que cómo saben, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han tenido una demanda increíble.

Además, también tenemos que sumar que acaba de pasar la Navidad, época del año dónde más dispositivos tecnológicos se venden, y cómo no, Apple es una de las marcas más buscadas.

En cuanto al año pasado, Apple consiguió vender la para nada despreciable cifra de 51 millones de iPhones en estas mismas fechas (octubre, noviembre y diciembre), por lo que estamos a pocos días de ver si han conseguido superarse una vez más.

Por lo demás, les recuerdo que la conferencia será a las 23:00 hora española (15:00 en México), por lo que poco después tendrán en iPhoneandoRD un resumen de la misma.

Vía: Estudio iPhone

Previous Netflix anuncia el estreno de la serie Daredevil
Next Android 5.0 Lollipop en menos del 0,1% de los dispositivos