Apple Homenajea a Robin Williams con una sección en iTunes


El día lunes nos enterábamos de la repentina muerte de Robin Williams, uno de los grandes actores de los últimos años, por tal motivo Apple ha decidido lanzar una sección especial en la iTunes Store, que lleva por nombre “En memoria de Robin Williams”, donde podremos ver parte de su trabajo.

En dicha sección encontraremos películas como: la grandiosa “El Club de los Poetas Muertos”, de donde por cierto, se escoge el verso que acompaña el primer anuncio de la campaña de Apple “What will your verse?”. De igual manera, encontraremos obras como “Good Morning, Vietnam”, “Patch Adams”, “Más allá de los sueños”, trabajos de doblaje en “Aladdin” o “Robots” y hasta programas de televisión.

Robin Williams (2)

Sin duda Robin Williams tenía una relación cercana con Apple y su muerte ha conmocionado al mundo entero, con muestras de cariño de cientos de actores y personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, incluso Tim Cook publicó un tuit al enterarse de la muerte del actor.

Captura

Por otro lado, en la sección de iTunes dedicada a Robin Williams se lee:

“Robin Williams, uno de los intérpretes más queridos y singulares de la historia del espectáculo, fue una fuente de risas e inspiración para millones de personas. A lo largo de una carrera que abarcó cinco décadas, Williams pasó de actuar en clubs de comedia a protagonizar películas de éxito internacional. Como gran maestro de la improvisación, avasallaba al público con un energético, vertiginoso torrente cómico. El versátil talento de este actor también permitía evocar complejidad dramática. Muchas de sus interpretaciones más recordadas son proezas en la cuerda floja con las que el público pasa de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Ganador de los premios Oscar, Emmy y Grammy, Williams fue además un filántropo que puso su energía al servicio de Comic Relief USA, una organización que ha recaudado más de 50 millones de dólares.”

La página de Apple también muestra una sección dedicada a Robin Williams.

Sin título

Via: applesfera

Previous Amazon Local Register la competencia de Square y PayPal
Next Si habra iPhone 6 de 4,7" y 5,5": Apple recibe aprobación de Tailandia para vender dos modelos