Apple se prepara para el lanzamiento inminente de iOS 7.0.4


Tenemos constancia, desde hace tiempo, que en Apple trabajan en versiones venideras de iOS 7. De hecho, el lanzamiento de iOS 7.0.4 parece inminente, ya que la web Mac Rumors ha experimentado un incremento de tráfico bastante llamativo de dispositivos que tenían instalados esta versión del sistema operativo.

Los usuarios que estaban utilizando iOS 7.0.4 estaban localizados en zonas cercanas a los cuarteles generales de Cupertino, por lo cual, se trata de empleados que ya están probando el funcionamiento correcto de iOS 7.0.4.

Esperamos que Apple solucione algunos pequeños bugs que iOS 7 contiene, como por ejemplo el de cambio de hora que no muestra la hora incorrecta en la aplicación nativa de calendarios. En iOS 7.0.4 no esperamos cambios significativos. Para ver más novedades de interés tendremos que esperar a la llegada de iOS 7.1, que también está siendo probada a nivel interno por parte de Apple, ya que varias páginas webs han registrado actividad de dispositivos que operaban con iOS 7.1. Lo que no sabemos todavía son las fechas de lanzamiento de iOS 7.0.4 e iOS 7.1. Hay más novedades en torno a este asunto.

Según informan desde la web Mac Rumors, también se ha registrado actividad desde dispositivos que utilizaban iOS 8, cuya llegada no se espera hasta dentro de un año. iOS 8 se encontraría en las primeras fases de pruebas, así que es pronto para hablar de las novedades que podrá integrar.

Tendremos que esperar primero a la llegada de iOS 7.0.4, que como decíamos, es inminente y esperemos que antes de finales de año, iOS 7.1 vea la luz con algunas novedades refrescantes.

Previous Se filtra Android 4.4 – KitKat para Moto X en T-Mobile
Next Ya esta aqui! Star Wars: Tiny Death Star para iOS y de forma gratuita!