Apple se une a Wireless Power Consortium: otra pista para la carga inalámbrica del iPhone 8?


Apple se ha unido oficialmente a Wireless Power Consortium, una empresa tecnología multinacional que crea y promueve su interfaz estándar Qi, que se utiliza para la carga inalámbrica de diferentes dispositivos electrónicos.

Tales innovaciones pueden ser entendidas con una pista más a la siguiente iPhone 8, que de acuerdo con el último rumor debe soportar la carga inalámbrica. La confirmación viene de la página web de la empresa, donde la compañía de Cupertino aparece mencionada entre los miembros de la organización.

El protocolo Qi es utilizado actualmente por más de 200 empresas y se implementa en 1343 productos disponibles en el mercado. Apple Watch utiliza una versión mejorada del estándar de la carga inalámbrica Q1 que es, sin embargo, incompatible con las interfaces de carga Qi existentes.

El blog japonés Macotakara reveló recientemente que la carga inalámbrica podría ser una característica opcional del próximo iPhone, en la caja del dispositivo que no incluye la base de carga inalámbrica (se vendera por separado).

Previous Amazon lanza Chime, un amplio sistema de videoconferencia multiplataforma [Vídeo]
Next Vuelve el indestructible "Nokia 3310": La presentación se llevará a cabo en la MWC 2017, junto con otros 3 smartphone