Apple seguira incluyendo el adaptador 3.5mm también en los nuevos iPhone


De acuerdo con Barclays, la caja del próximo iPhone 8, el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, Apple seguirá incluyendo el adaptador lightning a jack de 3,5 mm.

El analista de Barclays cree que, al menos para este año, el adaptador se incluye en la caja iPhone sólo para ser eliminado en el futuro, quizás tan pronto como el próximo año.

Esta hipótesis contradice las afirmaciones de MacOtakara que habían planeado su eliminación este año, pero ya Cirrus Logic habría recibido órdenes para seguir produciendo el adaptador lightning a jack de 3,5 mm para los dispositivos que se lanzaran este año.

La decisión de retirar el conector de 3,5 mm en el iPhone 7 ha sido criticada por los usuarios por esta razón Apple podría querer incluir el adaptador un año más, dando a los fabricantes de productos de audio y auriculares proporcionar accesorios de audio a un cierto nivel para aquellos que prefieren el uso del cable clásico con respecto a la transmisión a través de bluetooth.

La presencia del adaptador también invalida la hipótesis de que Apple podría quitar el conector lightning por el puerto USB-C.

Previous PornHub lanza "TrickPics" primera app en la App Store que permite cubrir con stickers las partes intimas en una foto
Next Sorpresa: El Samsung Galaxy S8+ monta la misma batería del Galaxy Note 7