Apple selecciona famosos YouTubers para una campaña publicitaria


Este año, durante la Sexta Conferencia de VidCon, Apple ha entrado en negociaciones con algunos usuarios de YouTube conocidos y populares, ofreciéndoles la oportunidad de participar en una nueva campaña publicitaria para el iPhone.

Los comerciales para Apple son siempre muy especial y se las arreglan para conseguir una buena respuesta. Tras el experimento llevado a cabo en Tumblr con el iPhone 5C, este año Apple ha decidido trasladarlo a YouTube, la elección de verdaderas estrellas de la web al siguiente punto que probablemente este relacionado con el iPhone 6S o 6C.

En concreto, Apple ha puesto en contacto de canal Louis Cole FunForLouis, que tiene un impresionante 1,5 millones de miembros listos para ver al instante cada nuevo video. Una demostración de esta futura asociación, Louise fue invitado a la sede de Apple, y también en esta ocasión, el muchahco, que por lo general graba los videos de sus viajes, decidió hacer un video.

Otro posible candidato será el canal Wong Fu Producción  con unos 2,5 millones de miembros con un toque más cómico y divertido. Un impresionante paisaje combina con el humor sano… sin embargo, esto no es lo que Apple siempre muestra en sus anuncios.

Previous Microsoft planea "MobileFusion", la app que convierte el iPhone en un escáner 3D
Next El iPhone 6 es el smartphone más lento en cargarse