Apple sigue contratando ingenierios discretamente para su “Apple Car”


Veteranos de Fiat Chrysler, ingenieros de Tesla especializados en conducción autónoma… Apple lleva un tiempo contratando discretamente a expertos en lo que puede ser el automovilismo de las próximas décadas. Y el ritmo acelera, porque desde MacRumors leemos acerca de no uno sino tres nuevos fichajes para el llamado Project Titan.

El primer fichaje es Hal Ockerse, quien ha estado trabajando durante los últimos trece meses en Tesla en sus divisiones de arquitectura de hardware y desarrollando sistemas de asistencia a la conducción que trabajan con sensores y cámaras. No es precisamente alguien óptimo para trabajar en cualquiera de los productos actuales de Apple, ¿verdad?

Los nuevos contratados vienen de Tesla Motors, Texas Instruments y Tata Motors

Luego tenemos a Subhagato Dutta, graduado de la Universidad Carnegie Mellon que ha participado en investigaciones sobre sistemas conducción autónoma y ha trabajado sobre lo mismo en Texas Instruments; y también al que hasta ahora ha sido responsable de operaciones en el gigante del motor indio Tata Motors Yakshu Madaan. Madaan, además, también ha trabajado en métodos para mejorar los motores de inyección de gasolina.

Lo que podemos sacar de aquí es que hay una división en Apple de la que muy pocos deben saber detalles, pero que está creciendo en plantilla a un ritmo que pocas veces hemos visto. Hace que despierte nuestro interés sobre las novedades que puede presentar la compañía dentro de unos cuantos años, sea un simple sistema de conducción autónoma o sea un vehículo entero.

Vía: Applesfera 

Previous PayPal tiene una nueva forma de enviar y recibir dinero
Next Este es el nuevo logotipo de Google [Video]