“Apple SIM” la tarjeta de datos de Apple


Junto con las versiones LTE del iPad air 2 y iPad Mini 3 estará disponible el nuevo “Apple SIM” que permitirá a los clientes cambiar de un operador móvil a otro con facilidad.

En las versiones celular de los iPad, los clientes en el momento de la compra, deben elegir una compañía telefónica para asegurarse de que la tarjeta SIM del operador sea pre-instalada. Pero gracias a la nueva Apple SIM, una sola SIM ahora pueden trabajar con múltiples operadores (en este momento el servicio sólo está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido). Los clientes pueden elegir un operador determinado en base a las diferentes circunstancias y necesidades. En princio, los usuarios de esta tarjeta pueden utilizar todas las operadoras excepto con Verizon, y no se sabe la razón por la que esto es así.

El nuevo Apple SIM está preinstalada en las versiones Wi-Fi + celular en el iPad air 2 y iPad mini 3 esto ofrece la oportunidad de elegir entre una variedad de planes de tarifas en el corto plazo (actualmente sólo en los Estados Unidos y el Reino Unido). Así que siempre que lo necesite, puedes cambiar de operadora de telefonía móvil sin tener que hablar con nadie ni llamar a ninguna parte y elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades, sin la obligación de contratos a largo plazo simplemente poner los datos de nuestra tarjeta en la App de Ajustes y ya está.

1413520709 (1)

Previous Wallpaper Apple Retina 5K para iPhone, iPad, Mac y PC
Next Dropbox se actualiza con soporte para los iPhones 6 y Touch ID