Apple Store Online empieza a aceptar pagos con PayPal en Alemania


apple_paypal

La web de la Apple Store ha dado una sorpresa extra en Alemania además del nuevo diseño que ha aparecido esta mañana: la posibilidad de cobrar cualquiera de los artículos utilizando PayPal, opción que se añade a las actuales para pagar con tarjeta de crédito. Un gran hito para PayPal, que entra a formar parte en una de las tiendas online más premiadas de la red.

Es un movimiento inusual para Apple, teniendo en cuenta que la compañía siempre busca sacar el máximo provecho de los centenares de millones de cuentas de usuario activas con una tarjeta de crédito enlazada. Inusual pero al mismo tiempo beneficioso, ya que así tenemos una alternativa a confiar el número de nuestra tarjeta a Apple. Y bueno, quizás Apple ya ha demostrado que no utiliza dichos datos para hacer malas artes, pero siempre es más cómodo pagar dando una simple dirección de correo que no tener que introducir todos nuestros datos de facturación.

Por el momento la opción de pago con PayPal sólo está disponible en Alemania, pero es de suponer que poco a poco Apple irá ampliando este soporte a más países a medida que se vayan alcanzando los acuerdos necesarios para conseguirlos. Todos los pedidos pagados con PayPal que tengan más de un artículo aparecerán como pagos separados en dicho servicio de pagos.

Via:applesfera.com

Previous Seecrypt aplicación que evita que su teléfono sea espiado
Next Yahoo compra a Playerscale