Apple Stores Online de Estados Unidos y Reino Unido ya aceptan pagos vía PayPal


La comodidad que ofrece el realizar pagos a través de PayPal le ha hecho merecedor a una de las mejores reputaciones en el mundo de los pagos en línea, con miles de negocios afiliados que reciben pagos a través de esta plataforma. Sorpresivamente, Apple en su tienda en línea no era uno de ellos.

Ya hace más de un año, la Apple Store alemana incorporó la opción de pago con PayPal a su web, con lo que pensamos se ampliaría a los demás países tiempo después, siendo ahora las tiendas en los Estados Unidos y Reino Unido las siguientes en agregar esta opción a sus páginas.

La opción de PayPal ya se encontraba disponible para ciertas compras en Apple, como libros, música y aplicaciones, pero la opción de comprar hardware nunca se había habilitado, así que es una buena noticia para todos aquellos que se encuentren en aquellos países.

Además de incorporar de la opción de pago a través de este famoso servicio, Apple está anunciado que por lanzamiento todas las compras a través de PayPal tendrán la opción de financiación en hasta 18 meses sin cargos extras, esto con la idea de impulsar el servicio y hacer ruido.

Esperemos que Apple implemente esta opción en otros países próximamente.

Vía: Applesfera

Previous Apple presenta una patente para el interfaz del iPhone en 3D
Next LG G3 ya está recibiendo la actualización a Android 5.0 Lollipop