Apple supera a Samsung en en su propio terreno con el nuevo iPhone


La épica batalla está ahora centrada en el mundo de la tecnología. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 , especialmente en la versión Plus, ambas empresas tienen nuevos dispositivos phablet. El éxito del iPhone y del galaxy note 4 en China fue considerable, pero ¿quién imaginaba que la batalla en la casa de Samsung terminaria a favor de Apple?

Es probable que en el corazón de Samsung tenía miedo de que el iPhone 6 sería un rival difícil, incluso en su país (Corea del sur) y es por eso que anticiparon el lanzamiento del Note 4 con el fin de reducir las ventas del iPhone. Ninguna maniobra sirve porque cuando las pre-ordenes del iPhone 6 y 6 Plus comenzaron en Corea del Sur el viernes pasado, las existencias disponibles duraron solo unos pocos minutos.

El operador de telefonía móvil KT Corp ha registrado 10.000 pre-ordenes en el primer minuto de la disponibilidad, y superando las 50.000 después de 30 minutos, sus competidores en cambio han recibido 20.000, las cifras que corresponden a tres veces los conseguidos por el Note 4.

De acuerdo a los números ofrecidos por The Wall Street Journal, Apple vendió más de 100.000 unidades en el primer día de pre-ordenes del iPhone 6, significativamente por encima de los 30.000 unidades vendidas del Samsung Galaxy Note 4 durante el mismo período de tiempo de un mes, cuando la última Phablet Note fue puesto en marcha en el país de origen de Samsung.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estará disponible en las tiendas a partir de 31 de octubre.

Previous iPhone 6 plus de 128 GB, se reporta un Bug de reinicio constante en este terminal, aquí las posibles soluciones
Next Los operadores europeos se oponen a Apple Sim