Apple tiene en agenda ofrecer talleres gratuitos sobre el Apple Watch


Las últimas noticias que nos han ido llegando sobre el lanzamiento del Apple Watch no son precisamente las mejores: eliminación de la fecha de lanzamiento en la web, disponibilidad nula en las tiendas hasta junio obligándonos a reservarlo… la demanda ha sido mayor de lo esperado. Pero algo bueno tiene que haber, y eso es la llegada de los talleres para aprender a usar el Watch en las mismas Apple Store.

Dichas sesiones empiezan el 24 de abril según han detectado en MacRumors, justo cuando el reloj empiece a llegar a las casas de los primeros clientes. Se pueden reservar desde la aplicación de las tiendas disponible en iOS, y obviamente hay que traer tanto un Apple Watch como un iPhone para poder configurarlo.

Centrándose en lo que importa: a gestionar las notificaciones

Habrá dos sesiones: una de conceptos generales y básicos sobre el reloj y otro especializado para aprender a “mantenerse en contacto”, seguramente centrado en aprender a gestionar bien las notificaciones. No me extraña que dediquen una sesión sólo a los avisos, porque una mala gestión pueden convertir las vibraciones de nuestra muñeca en una pesadilla.

Dado a que se darán en intervalos de una hora y media, seguramente esos talleres durarán una hora o poco más. Y por supuesto, serán completamente gratuitos y sólo disponibles en países donde el Apple Watch esté a la venta. En España y Latinoamérica tendremos que seguir esperando.






Vía: Applesfera 

Previous Apple está probando el "Force Touch" para el próximo iPhone y iOS 9
Next Todos los “Fatality” de Mortal Kombat X en un solo vídeo