Apple tiene todo casi listo en el Flint Center para presentar el iPhone 6


Apple lleva desde el día 20 de Agosto preparando el Flint Center con una mega-estructura para la posible presentación de la nueva generación de iPhone y iWatch. Hace 30 años, este escenario albergó la presentación de la mano de Steve Jobs del Macintosh original.

Empieza el show. Esa frase sirve a la perfección para definir lo que nos espera en los próximos meses con el lanzamiento de la nueva generación de iPhone y por supuesto, el incesante rumor del iWatch. Debido a que Intel ha contratado el Moscone Center las primeras semanas de Septiembre (incluido el Martes 9), Apple ha tenido que acudir al Flint Center para su presentación y parece que ya lleva al menos una semana preparando una macro-estructura para su presentación.

Apple quiere mostrarnos algo grande el próximo Martes 9 de Septiembre. Hoy mismo se ha hecho pública la tarjeta de invitación al evento. En este caso, sin muchas pistas pero parece que los operarios del Flint Center ya sabían que el 9 del próximo mes iba a pasar algo ya que llevan organizando una macro-estructura en los últimos días. Desde Macrumors llega una imagen tomada el 20 de Agosto donde parece que la estructura está empezando a ser levantada.

Recordemos que no es la primera vez que el Flint Center ha sido usado por Apple para este tipo de eventos, aunque tenemos que remontarnos hasta 1984 para ver a un joven Steve Jobs presentando el Macintosh original. Este mismo año ese producto y presentación cumplieron 30 años y puede que esta razón haya sido una de las esgrimidas dentro de Apple para la elección del local. Además la capacidad de más de 2000 personas y el envío masivo de invitaciones a los medios de comunicación y analistas podría indicar que estamos ante algo de dimensiones nunca vistas. Un antes y un después en la gama de productos de Apple.

Habrá que esperar hasta el 9 de Septiembre para ver si todo esto se cumple pero lo más seguro es que nos encontraremos ante todo un espectáculo. ¿iPhone 6? ¿iWatch? ¿Nuevos Macbook Air? Todo es posible con Apple.

Via: AppleWeblog

Previous BioShock para iOS aterriza en la App Store
Next Apple ya habia patentado la carga inalambrica para sus futuros dispositivos