Apple trabaja con 5 modelos diferentes de iPhone 7 para elegir uno de ellos para su lanzamiento 


Me explico, no quiere decir esto que Apple vaya a sacar cinco modelos diferentes de iPhone el próximo año. Lo que queremos decir es que Apple aún no tiene claro que tecnologías incluir en la próxima generación de iPhone. Como bien saben, esta supondrá un salto de diseño y funcionalidades, ya que la versión actual es una versión mejorada de la anterior donde el diseño externo no ha sido modificado.

Llevamos varias semanas hablando de ello, que si será resistente al agua, que si no traerá conector mini-Jack, que tal vez traiga el sensor touch ID integrado en pantalla. Puede que veamos todas estas novedades o solo algunas de ellas, ya que Apple parece estar trabajando con varios prototipos al mismo tiempo.
  

Algunos tendrían un conector USB-C que a permitiría cargar el terminal o conectar nuestros auriculares. Otros tendrían la opción de carga inalámbrica, otros tendrían el botón Home y sensor touch ID integrado en la pantalla e incluso podría darse el caso de que viéramos un iPhone con Multi 3D-Touch.

La razón de esto es que Apple está aún indecisa sobre que tecnologías incluír ya que hay varios factores que pueden influir. Lo primero es implementarla correctamente para conseguir la mejor satisfacción de usuario y lo segundo es que sus proveedores sean capaces de abastecerles con la tecnología necesaria para que todo esté listo el día de su lanzamiento y no haya retrasos.

Recordemos que a principios de año sufrimos un retraso velado del Apple Watch que fue debido a problemas a la hora de fabricar el motor “Taptic Engine“, lo cual provocó que cuando Apple planeaba lanzar el Apple Watch para San Valentin, tuvo que retrasarlo.
  

Vía: Applesfera 

Previous Apple regala "To-Fu Fury" con la App de la semana.
Next Apple Music será compatible con Altavoces Sonos a partir del 15 de diciembre