Apple trabaja en varios iPhones 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas, ambos con pantalla curva.


Hemos estado escuchando mucho últimamente sobre iPhones con pantalla mucho más grandes, una idea que a día de hoy parece que empieza a pasar de moda sobre todo porque se empieza a hablar de las pantallas curvas. Así que ¿qué tal un iPhone curva de pantalla? .

Y es que de acuerdo con un nuevo informe de Bloomberg, un iPhone de gran pantalla con una pantalla plana con la cubierta de cristal “que se curva hacia abajo en los bordes” al estilo de los nuevos Lumia.El artículo de Bloomberg también menciona dos modelos de pantalla grande planeado para el lanzamiento en el segundo semestre del próximo año y una nueva tecnología de pantalla sensible a la presión.

Dos modelos previstos para el lanzamiento en el segundo semestre del próximo año contará con pantallas más grandes con el vidrio que se curva hacia abajo en los bordes, dijo la persona, que pidió no ser identificado como los detalles no son públicos.

Los nuevos iPhones de Apple será la más grande de las pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, dijo la persona, que se acerca en tamaño al Galaxy 5.7 pulgadas Nota 3 que Samsung Electronics Co. debutó en septiembre.

Los beneficios de los diseños de curvado de vidrio son algo insignificante y a parte de la ventaja estética que da al dispositivo, el único otro beneficio podría ser que se sentiría mejor en el bolsillo.

Además, Bloomberg afirma que Apple está desarrollando sensores que pueden“distinguir toques pesadas o ligeras”, pero advierte que la tecnología “se puede incorporar en los modelos posteriores” , de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

Los entrenamientos continuarán en la tecnología sensible a la presión, que es poco probable que esté listo para la próxima versión iPhone y en su lugar se ha planificado para un modelo posterior, dijo la fuente.

¿Qué piensas de esto?

¿Apple va a abandonar el factor de forma de cuatro pulgadas el próximo año y en su lugar adoptar los iPhones rumores 4,7 y 5,5 pulgadas como el nuevo estándar de oro?Tal vez van a seguir el diseño de cuatro pulgadas, mientras que apelar a los amantes phablet con iPhones grandes, curva de la pantalla.

Previous Los accionistas de BlackBerry rechazaron la compra de la compañía por parte de Apple
Next Twitterrific 5, nueva actualización con rediseño de los perfiles de usuario