Apple TV de cuarta generación será presentado en la próxima Keynote de Apple


¡Tenemos Rumorsfera Bonus!. En pleno domingo Mark Gurman, editor de 9to5Mac y famoso por su récord perfecto en cuanto a filtraciones de Apple, ha salido de su descanso dominical, para darnos a conocer nueva información del próximo (y esperado) Apple TV de cuarta generación.

Según Gurman, el Apple TV tendrá una participación importante dentro de la próxima keynote de Apple el 9 de septiembre, y nos adelanta información de su posible rango de precios, disponibilidad, diseño y planes para la actual gama Apple TV.

Hey Siri, muéstranos el Apple TV 4
De acuerdo a la información, el nuevo centro multimedia para el hogar de Apple será anunciado durante la próxima keynote de Apple, pero se pondría a la venta de forma internacional durante el mes de octubre. Su precio será menor a los 200 dólares, hasta el momento los ejecutivos de la compañía no han definido el precio final, pero se manejan dos opciones: 149 o 199 dólares.

El diseño del Apple TV 4 se mantendría en la línea de la actual gama, es decir, una caja negra pero será ligeramente más grueso y más ancho. Por la parte de las características, será posible controlarlo en todo momento a través del comando “Hey Siri“, contará con iOS 9 y su respectiva App Store, además de un nuevo mando a distancia equipado con Touch Pad y funciones al estilo mando de Wii.

El nuevo Apple TV llegará en un inicio sin el nuevo servicio de televisión por streaming y servicio de cable, que se espera sea anunciado durante 2016.

¿Qué pasa con la actual gama de Apple TV?

Gurman también nos ha dado un pequeño adelanto de los planes para el actual Apple TV de tercera generación, que complementará la gama como una opción de entrada, por lo que mantendrá su precio en los 69 dólares. En 2016 recibirá una actualización para tener acceso al nuevo servicio de televisión por cable y streaming, pero nada más, ya que no recibirá ni App Store ni capacidades de control a través de Siri.

Estamos a menos de dos semanas de saber si Gurman acierta nuevamente y con ello finalmente conozcamos un nuevo Apple TV, que se está convirtiendo en el dispositivo más esperado de esta próxima keyonte.

Vía: Applesfera

Previous Adobe revela nuevos detalles sobre el Project Rigel, la app de edición que reemplazará Photoshop Touch
Next Reboard: Nuevo teclado para iOS que permite usar multitarea sin salir del mismo