Apple TV podría incluir Comcast


Apple TV cumple dos años en la versión actual y aunque se esperaba un gran evento coincidiendo con este aniversario, lo cierto es que el mes acaba y esta semana no hay nada nuevo a la vista. Sin embargo en Cupertino parecen estar dispuestos a que el Apple TV deje de ser un simple hobby y se transforme en un dispositivo multimedia repleto de nuevas prestaciones.

Apple TV con Comcast y nuevas prestaciones.

Y en este sentido los últimos rumores apuntan a que Apple y Comcast, uno de los mayores operadores de televisión por cable de Estados Unidos, se encuentran en negociaciones avanzadas para incluir este servicio en el nuevo Apple TV que está por llegar.

Así lo desvelan en The Wall Street Journal donde, citando fuentes próximas a la negociación entre ambas partes, adelantan que desde Cupertino están preparando una importantísima mejora del Apple TV que incluso podría incluir Comcast para Apple TV así como un completo rediseño de sus prestaciones.

De esta manera, con el servicio de Comcast integrado en el Apple TV, este dispositivo se llenaría de una vez por todas de contenidos y los usuarios podríamos disfrutar de un amplio abanico de series, películas, programas, en definitiva, un amplio espectro de canales de televisión en streaming a partir de una cuota mensual.

En el mismo medio también señalan que Comcast ofrecería un servicio “especial” para los usuarios de Apple TV con el fin de que la calidad de los servicios prestados sea óptima. Sería algo parecido al acuerdo al que llegaron Comcast y Netflix el pasado mes que garantiza que los contenidos emitidos por Netflix reciban un flujo de emisión más rápido, y por tanto de mejor calidad, para los clientes de Comcast.

Y mientras los rumores se transforman, o no, en noticia, podemos seguir disfrutando de estupendos conceptos acerca del próximo Apple TV como éste Apple TV Touch.

Previous Quieres saber cuando y donde leen tus correos? MailTracker te dice esa información
Next HTC confirma una versión Google Edition del nuevo dispositivo estrella One