Apple venderá las correas diseñadas por Hermés para Apple Watch por separados


Apple nos sorprendió en una de sus pasadas keynotes con algo que no apareció en los rumores: una edición especial del Apple Watch con correas diseñadas por la firma Hermès. Se lanzaron como pack completo, en las dos medidas del reloj y con una carátula exclusiva.
Ahora, después de que la compañía de

Cupertino haya lanzado las nuevas correas de nylon, Hermès pone la guinda y lanzará correas de nuevos colores trabajadas en cuero. Se venderán por separado (de modo que no habrá que adquirir un Apple Watch necesariamente) y estarán en las tiendas a partir del 19 de abril. Ya podemos ver esas correas en la web de Apple.

16457-13328-160407-Hermes-l

La novedad todavía no se ha reflejado en la web española, pero podemos orientarnos con lo que tienen desde aBlogtoWatch: 340 euros por la correa Single Tour, 490 euros por la Double Tour y 690 euros por la correa Cuff. Como en la edición anterior, la idea de estas correas es ofrecer una opción de lujo para complementar el Apple Watch.

Estaremos atentos para ver si estas correas del Apple Watch aparecen en las tiendas físicas españolas, aunque normalmente Hermès sólo suele vender sus accesorios unos pocos locales exclusivos.

Vía: Applesfera

Previous ¿Cuál es la Verdadera Función de las Bandas de las Antenas del iPhone?
Next El FBI reveló al Senado de Estados Unidos cómo desbloqueó el iPhone del terrorista