Apple volverá a permitir que empleados “seleccionados” prueben las betas de iOS 8


Hay que ver cómo cambian las cosas en unos cuantos meses: si en verano del 2013 Apple restringía las pruebas de las versiones preliminares de iOS 7 entre sus propios empleados, ahora da un giro de 180 grados para volver a permitir las betas de iOS 8 entre algunos trabajadores de la división Retail.

Es lo que afirman “varias fuentes” de 9to5Mac, aunque no se extenderá a toda la plantilla. Sólo habrá algunos “seleccionados”, que podrán comenzar a utilizar versiones preliminares de iOS a partir de la 8.2 beta. Versión que, por cierto, sería la que llegaría junto con la del Apple Watch.

El objetivo, como en toda prueba, es afinar al máximo y cubrir todos los errores posibles antes de un lanzamiento global. Y si los mismos empleados de las Apple Store (sobretodo los Genius, acostumbradísimos a localizar errores del sistema y a encontrar puntos en los que el cliente se confunde) pueden aportar feedback, esos errores se pueden resolver antes. Será crucial conseguirlo, ya que el lanzamiento del Apple Watch tiene que tener cuantos menos fallos mejor.

Vía: Applesfera

Previous Apple sigue fuerte con la venta del iPhone 6 y crece más su adquisición en España
Next Las pantallas del futuro iPhone podrían ser OLED