Apple Watch 2 contaría con un 35% más rendimiento en su batería


Continúan los rumores alrededor de las especificaciones que podría tener el Apple Watch 2. En esta oportunidad, Apple Insider reportó que una supuesta fotografía publicada en la red social Weibo nos deja ver una batería de 334 mAh que podría pertenecer al Apple Watch 2. Esta nueva especificación representaría una pequeña pero significativa mejora respecto al smartwatch de primera generación.
htehwte
Según la publicación de Weibo, la batería sería para un reloj inteligente de 42 milímetros. Aunque no se tenga certeza sobre la autenticidad de la fotografía compartida en dicha red social, lo más posible es que la compañía de la manzana si esté pensando en incluir una mejor batería en su siguiente Apple Watch, pues de esta manera solucionaría una de las quejas más comunes de los usuarios.

GPS y conectividad de red

Entre los rumores recientes relacionados con la próxima generación del Apple Watch, nos encontramos con la llegada de dos características muy esperadas por los usuarios: el GPS y la conectividad de red. Si los rumores son ciertos, con la primera de estas especificaciones notamos que Apple podría enfocarse mucho más en la actividad física, una de las cualidades más utilizadas del smartwatch.

En cuanto a la conectividad celular, a pesar de que Apple ha estado explorando esta posibilidad, la tecnología aún no está madura para ser utilizada, pero tendremos que esperar para conocer si finalmente si llegará a la segunda generación del Apple Watch. Como lo mencionamos recientemente, al incluir estas mejoras queda en evidencia que el objetivo de la compañía de Cupertino es reducir la dependencia de su reloj inteligente del iPhone.

Vía: Applesfera

Previous Apple lanza iOS 10 beta 8 para los desarrolladores y Beta 7 publica
Next Android 7.0 Nougat simplifica y acelera la transición desde un dispositivo iOS