Apple Watch inspira el iPhone: nuevo modelo en cerámica completamente blanco?


El Apple Watch sigue siendo un producto de “nicho” y al analizar el comportamiento de Apple en los últimos años, podemos ver que la compañía está utilizando este dispositivo para llevar a cabo su “prueba pública”, portando, entonces las innovaciones de mayor éxito al iPhone.

Ya lo hemos visto con la tecnología Force Touch, en realidad nació con el Apple Watch, y ha demostrado ser muy útil en un dispositivo tan pequeño como para ser capaz de realizar diferentes acciones con un solo dedo, minimizando la interfaz de usuario.

Entonces sucedió con el color Rose Gold del Apple Watch Edition, también se ha convertido en un nuevo color del iPhone.

El iPhone 6 tenía un problema “frágil” que los llevó a doblarse fácilmente. Así que Apple con los iPhone 6s comenzó a hacer nuevos housing en aluminio 7000, mucho más duro y resistente, justo el que utilizo para el Apple Watch.

Uno de los mayores problemas del reloj, siendo también un seguimiento de ejercicio, fue la falta de resistencia al agua. Para mejorarlo, este año Apple presentó un nuevo Apple Watch con la certificación IP67, resistente al agua, a la inmercion y al polvo. La misma tecnología, se ha presentado -contemporaneamente- también en el iPhone 7 y 7 Plus.

¿Qué más se puede esperar?

A la luz de todas estas consideraciones, es posible que Apple continuará en el futuro para estandarizar tanto como sea posible las características de sus dispositivos en el mercado. El próximo año se cumple el décimo aniversario del iPhone y muchos de nosotros creemos que habrá una versión “S” del iPhone 7, pero un dispositivo totalmente nuevo con un diseño diferente (cosa que falto este año). Tal vez pueda ir directamente al iPhone 8 o, si tuviera que permanecer en el número 7, es posible que además del modelo básico y Plus también puede haber un modelo Pro o al menos una “Edición Especial”, para celebrar los 10 años.

Creemos que este modelo especial será blanco. Completamente blanco, al igual que el nuevo Apple Watch Series Edición 2 de cerámica, presentado hace dos semanas. Otra característica establecida por el reloj podría ser carga inalámbrica, más útil ahora dada la eliminación de la toma de audio y la presencia de solamente una entrada Lightning tanto para la conexión de auriculares como la carga del dispositivo.

Hacer una cáscara de cerámica, tratada exactamente igual que el  Apple Watch haría el iPhone demasiado pesado, por lo que es posible que haya algo muy similar visualmente al resultado final, pero con un proceso de fabricación diferente como color Jet Black (Algo como Jet White) y, por tanto, un menor costo. Este año hay dos nuevos negros para reemplazar el Space Gray, el próximo año podríamos encontrar un nuevo blanco para reemplazar el Silver. Hemos tratado de imaginar, obtener estos resultados:

¿Que opinas? ¿veremos un  iPhone completamente blanco para recordar los busnos viejos 3G o 4? ¿Prefiere una versión brillante (como la imagen de arriba) u opaco?

iphone-2017-white-750x500 iphone-2017-white-ceramic-750x500 iphone-2017-white-concept-750x500

Previous Buceando con el iPhone 7: hasta que profundidad aguantara? [Vídeo]
Next El iPhone 7 se Une al Note7 en su Fiesta Explosiva