Apple Watch Mantiene sus ventas a 15 meses de su lanzamiento


¿Cuántos Apple Watch se han vendido realmente? Como sabes, la firma de Cupertino se guarda este dato celosamente y no nos da ninguna pista sobre el volumen real de ventas. En este sentido, nos tenemos que mover siempre en el terreno de las previsiones por parte de expertos, como la que nos llega del banco suizo UBS, que avanza unas sólidas ventas del dispositivo pese a que lleva en el mercado quince meses.

La entidad avanza que se habrían vendido en el segundo trimestre un total de 1,7 millones de Apple Watch ¿Por qué es llamativa esta cifra? Porque habría crecido con respecto al trimestre anterior.
  
El smartwatch más popular

Este inesperado crecimiento en las ventas sorprende sobre todo cuando estamos a las puertas de ver una renovación del equipo aunque no se cumplió el pronóstico que anunciaba que el Apple Watch 2 llegaría a comienzos de año. UBS aventura además que se venderán en total más de diez millones de unidades al cierre del año fiscal de 2016.

Si esta cifra se cumple, Apple Watch sería el smartwatch más popular por segundo año consecutivo y eso que las previsiones de USB, tal y como apunta MacRumors, se quedarían cortas: Strategy Analytics elevó la cifra de ventas del primer trimestre del año a los 2,2 millones de unidades, muy por encima de las de la entidad suiza.

Vía: MacRumors 

Previous Mesuit es un cover con batería para iPhone que corre Android
Next iOS 10 alerta a los usuarios cuando hay líquidos en el puerto Lightning