Apple Watch Nike+, el SmartWatch de Apple y Nike para atletas


Así como todos los otros modelos de Apple Watch Serie 2, también el Apple Watch Nike+ puede contar con la integración de GPS. Esto permite a los usuarios grabar pasos, distancias y rutas, incluso si no tienen su iPhone con sigo. La pantalla es mucho más brillante que la generación anterior y hace que sea más fácil de leer los datos, incluso bajo la brillante luz solar . Además, el dispositivo es resistente al agua y puede ser sumergido hasta 50 metros.

applwatchnike1

Una de las novedades estéticas del Apple Watch Nike+ es sin duda su correa. Es el Nike Sport, hecha de material fluoroelastomero, muy resistente, y la compresión moldeada de agujeros para hacerlo al mismo tiempo transpirable y aún más ligero.

watchnike2

Incluso los Watch Faces son exclusivos, diseñados para Apple Watch con el conocido color Volt de Nike. Los Watch Faces muestran la hora en formato digital o analógico, con un gráfico que ayuda a la legibilidad. También tienen una opción para abrir directamente la aplicación Nike+ Run Club.

watchnike4 watch3

 

Los precios y versiones

Apple Watch Nike+ está disponible en dos tamaños: el 38mm que tiene un costo de US$439, y de 42 a un costo de  US$469. Las opciones de color son:

  • Space Gray en aluminio con correa Nike Sport Negra/Volt
  • Space Gray en aluminio con correa Nike Sport Negra/Cool Gray
  • Silver en aluminio con correa Nike Sport Flat Silver/White
  • Silver en aluminio con correa Nike Sport Flat Silver/Volt

El dispositivo se puede comprar en la tienda online y físicas de Apple y Nike, Dealer minoristas autorizados de Apple y tiendas especializadas.

Previous Apple regala "Blek" con la app de la semana
Next Wide Color: La nueva pantalla del iPhone 7 puede reproducir una gama de colores más amplia