Apple Watch no es el SmartWatch que soñaba Apple


Un informe reciente de WallStrett Journal centra en las funciones del primer SmartWatch de Apple, que se presentará en abril. Según la fuente entrevistada, el diseño inicial de Apple Seguir proporcionara mucho más de como se presento.

Los planes iniciales de los equipos de Apple vieron uno mucho más centrado en el monitoreo de la salud de los usuarios: presión arterial, nivel de estrés, y más. Con el proyecto ya en marcha, sin embargo, Apple ha tenido que recortar muchas de las funciones relativas a la salud, tanto por cuestiones cualitativas que burocráticas, presentando un dispositivo de características genéricas.

Funciones como sensor de los latidos del corazón para medir la intensidad del esfuerzo durante el entrenamiento y el acelerómetro para el podómetro están presentes en muchos dispositivos Android de muñeca y no las funciones que se suponía iban a dar el salto cuántico en comparación con del Apple Watch con la competencia, eran sin embargo, las funciones que Apple ahora prefiere eliminar del proyecto.

Previous iOS 9 solo correra en dispositivos Apple de 64 bits | Rumor
Next ​Cómo usar Google Maps en iOS sin conexión a Internet