Apple Watch sera portada del mes de Noviembre de la revista Vogue en China


Como no podía ser de otra manera, el Apple Watch sigue su camino de exclusividad, al menos en su edición de Apple Watch Edition. Esta, con sus versiones en oro y oro rosa, ambos de 18 kilates resultarán a todas luces, las versiones más costosas del wearable de Apple.

Y el mes que viene las podremos ver en la portada de la revista Vogue en su edición para China. La modelo Liu Wen aparece en la portada con un Apple Watch dorado con correa en piel roja, uno de los 6 modelos que habrá dentro de esta colección.

Tim Cook y Jonathan Ive se reunieron antes del lanzamiento del Apple Watch con la editora jefe de la revista Vogue en China, Angelica Cheung. En palabras de la propia editora, quedó prendada con la pasión que mostraban ambos a la hora de presentar el producto.

IMG_5490.JPG

Parece que Apple quiere que su nuevo dispositivo se vea mucho en sectores relacionados con la moda y la alta costura. También se sabe que algunos deportistas de élite ya están probando el reloj y puede que veamos anuncios relacionado con ello.

Es mucha la publicidad que busca Apple para su nuevo Wearable y quiere que se hable de él antes de su lanzamiento mundial, que como bien sabréis, tendremos que esperar hasta principios de 2015.

Vía: Applesfera

Previous China sigue batiendo récords, más de 9 millones de preordenes para el iPhone 6 en un fin de semana
Next Dubai tiene la tecnología para cuantificar la felicidad de sus habitantes