Apple Watch Sport podría recibir nuevas correas en diferentes colores el próximo día 9 en la Keynote de Apple


Con tanto rumor acerca de los iPhone y el Apple TV, nos olvidamos que hay que tener en cuenta un nuevo producto en la keynote que ya se ha confirmado para la semana que viene: el Apple Watch. Y es posible que Tim Cook se reserve unos minutos para anunciar, según han filtrado en 9to5Mac, nuevas correas para el modelo Sport.

La imagen que pueden ver arriba está publicada en Instagram por Umberta Gnutti, y en ella podemos ver la correa del Apple Watch Sport en una serie de colores que todavía no se venden: dos tonos de rojo, naranja, amarillo y una variedad de colores “carne” que intentan imitar la piel humana.

Fue Jonathan Ive el que aparentemente mostró esos nuevos colores en la Milan Fashion Week, y parece que los colores que hayan recibido luz verde (probablemente no todos los que pueden ver en la imagen se habrán decidido fabricar) por parte de los diseñadores de Apple verán la luz la semana que viene en el evento.

Además, la fuente también reitera que el próximo iPhone utilizará el aluminio que lleva el Apple Watch Sport, que es un 60% más resistente y al mismo tiempo mucho más ligero. Con eso espera evitar el aparente problema que apareció con los iPhone 6 Plus que se doblaban con demasiada facilidad.

Vía: Applesfera 

Previous Se filtran las especificaciones del nuevo Apple TV que sería presentado el próximo día 9
Next Nuevas fotos filtradas siguen mostrando un iPhone 6S ligeramente más grueso que el iPhone 6 actual