Apple Watch tiene mas desarrolladores  trabajando que los que hubo para la primera versión de iPhone y iPad 


Tal y como Bloomberg Bussinesweek recoge, en una entrevista para su versión China, Tim Cook ha declarado que en la actualidad ya hay más desarrolladores trabajando para el Apple Watch que los que hubo para la primera versión del iPhone y iPad.
Developers are working on more than 3,500 apps for the gadgets, he said. That’s well ahead of the 500 apps available for the 2008 edition of the iPhone and the 1,000 for the first iPad in 2010, he added.
Los números y la declaración no creo que sorprenda a nadie. Sí es interesante ver que hay interés por exprimir y experimentar con una nueva categoría de producto, pero que haya más desarrolladores es lógico por el éxito de la plataforma y lo madura que está.
  

El viernes 26 se pondrá a la venta el Apple Watch en más países y seguro que toda esa cifra de desarrolladores crece. Porque trabajar sobre el emulador está bien pero poder hacerlo en un dispositivo físico es mejor pues afinas más cada interacción posible.
Claro que será la segunda versión de watchOS y su nuevo SDK el que hará que disfrutemos de más y mejores apps. A ver si consiguen los desarrolladores que los indecisos le vean o no utilidad al watch.

Vía: Applesfera 

Previous Taylor Swift le dobla el pulso a Apple 
Next Safety Trucks: los camiones de Samsung para la seguridad vial con cámaras y pantallas integradas [Video]