Apple Watch, todo lo que necesitas saber: disponible desde el 24 de abril


Apple Watch este es un reloj de alta precisión, un dispositivo de comunicación inmediata y muy personal y un compañero revolucionario para la salud y el gimnasio. Ofreciendo un extraordinario nivel de personalización para adaptarse a los gustos de los usuarios, el modo de Apple Watch permite una información completamente nueva de visualizacion, e interactuar con el mundo gracias a la experiencia de aplicaciones de terceros diseñadas específicamente para la muñeca.

Apple lanza un nuevo capítulo en la forma en que interactuamos con la tecnología, y creemos que nuestros clientes les va a encantar”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Estamos ansiosos por ver a nuestros clientes del Apple Watch acceder fácilmente a la información que más les interesan, interactuar con el mundo y llevar una vida más saludable, gracias a una mayor conciencia de sus actividades diarias.”

“Concebido, diseñado y desarrollado como un producto único, Apple Watch combina juntos los aspectos de hardware y software como nunca antes”, dijo Jony Ive, vicepresidente de diseño de Apple. “Para Apple Watch hemos creado tres colecciones impresionantes y arquitectura de software que en conjunto hacen posible un nivel de personalización sin precedentes en un dispositivo portátil.”

Apple Watch introduce tecnologías revolucionarias como la nueva Corona digital, un dispositivo de entrada innovadora para desplazarse, hacer zoom y navegar de forma intuitiva y fluida, sin cubrir el cuadrante con el dedo. La pantalla Retina con Force Touch del Apple Watch reconoce la diferencia entre un toque y una presión en sí, lo que proporciona un acceso más fácil y rápido a los diferentes controles. Y el nuevo motor Taptic produce un toque discreto en la muñeca cada vez que reciba un mensaje o una notificación.

Un reloj increíblemente preciso y personalizable

Apple Watch es principalmente un reloj de extrema precisión, capaz de mantener el tiempo dentro de un intervalo de 50 milisegundos de acuerdo con el Tiempo Universal Coordinado (UTC, Universal Standard Time). *Apple Watch se puede personalizar con diferentes cuadrantes, de lo analógico tradicional hasta el cronógrafo, el cuadrante modular de animaciones, con las mariposas y medusas moviendose en la pantalla.

Apple Watch no sólo dice la hora, ofrece funciones específicas en su pantalla, que en la relojería son llamadas complicaciones, e incluir la hora en que el sol sale y se pone, los próximos eventos o el nivel de actividad diaria. Con diferentes diales y complicaciones disponibles, Apple Watch permite millones de posibles combinaciones. Basta con tocar la pantalla hacia arriba para ver resumenes que muestran información rápida de mayor interés, como el pronóstico del tiempo, la ubicación actual en el mapa o la música que estás escuchando.

Screenshot-2015-03-09-20.14.22-750x195Screenshot-2015-03-09-20.14.40-750x199Screenshot-2015-03-09-20.14.56-750x190

Un dispositivo de comunicación inmediata y personal

Apple Watch te permite enviar mensajes, leer correos electrónicos y responder llamadas de tu iPhone directamente de la muñeca. El motor de Taptic notifica con un toque suave en la muñeca para que no pierda las notificaciones importantes. Con Digital Touch, Apple Watch ofrece completamente nuevas formas de comunicación, el envío de un diseño, un toque o incluso los latidos de su corazón.

communication_hero_medium-750x398

Con Apple Watch interactuar con el mundo exterior en cualquier situación se hará más rápido y conveniente, por ejemplo, pagar un café mediante Apple Pay, subir a un avión con su pasaje en Passbook o elevar la muñeca para pedir a Siri las direcciones mapas.

Un compañero revolucionario para la salud y el fitness

Apple Watch anima a los usuarios a pasar menos tiempo sentado, moverse más y hacer algo de ejercicio todos los días. La aplicación ofrece una visión general de las actividades intuitivas sobre las actividades durante todo el día, con tres círculos que miden las calorías quemadas, los minutos de actividad intensa y la frecuencia con la que se pone de pie para tomar un descanso durante el día.

activity_large-300x441

Apple Watch muestra a través de los parámetros detallados en la aplicación los entrenamientos necesarios durante las sesiones de entrenamiento para las tareas comunes, como caminar, correr y montar en bicicleta. Con el acelerómetro, pulsómetro integrado, GPS y Wi-Fi del iPhone, Apple Watch utiliza un sensores inteligentes más adecuado en función del tipo de movimiento y ofrece un panorama completo de las actividades y formacion realizados durante el día. Las app actividad en su iPhone recopila los datos mediante el Apple Watch para proponerle una historia más detallada de entrenamientos. Apple Watch utiliza esta historia para sugerir metas personalizadas, celebrar los hitos y mantenerte motivado.

at_a_glance_medium

Apple Watch está disponible en dos tamaños, 38 mm y 42 mm, y en tres colecciones diferentes, Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch edition. Apple Watch Sport tiene un case ligero de aluminio anodizado color  plata o Space Gray, una pantalla Retina protegida por un cristal-Ion X reforzado y un fluoroelastómero de alto rendimiento correa Sport disponible en cinco colores. Apple Watch tiene un case en acero inoxidable pulido o Space Gray y una pantalla Retina protegida por cristal de zafiro. Apple Watch también ofrece una selección de tres correas de cuero, una pulsera de malla de acero inoxidable y un loop en malla Milnesa, o una correa sport negra o blanca. Apple Watch edition tiene un case especialmente hecho de oro rosa o amarillo de 18 quilates, el doble de duro que el oro tradicional, una pantalla Retina protegida por cristal de zafiro lucido y una selección de correas y pulseras con diseño único, broches o hebillas en oro de 18 quilates.

hero_large-750x669

La comunidad de desarrolladores más vibrante e innovadora en el mundo ya ha dado lugar a experiencias revolucionarias diseñadas específicamente para Apple Watch. Reserva su taxi con Uber, registrar su vuelo de American Airlines, o controlar de forma remota el termostato de Honeywell Lyric: las posibilidades de la aplicación Apple Watch son infinitas. Estas experiencias extienden la funcionalidad de las aplicaciones para iPhone favoritas de los usuarios, al tiempo que proporciona una innovadora forma de interactuar, directamente desde la muñeca. La aplicación más populares como Instagram, MLB.com At Bat, Nike+ Running, OpenTable, Shazam, Twitter, WeChat y muchas más estarán disponibles en el Apple Watch. La nueva aplicación de Apple Watch incluida en iOS 8.2 en el iPhone te permite navegar, comprar y descargar aplicacionesen la Apple Watch App Store.

Screenshot-2015-03-09-20.22.19-750x425

Diseñado para ser usado durante todo el día, Apple Watch tiene una duración de batería de hasta 18 horas y una solución de carga única que combina la tecnología de Apple MagSafe y de carga por inducción con un conector que se conecta fácilmente y rápido.

El propio Apple Watch, también la experiencia de compra del nuevo dispositivo será la más personalizada jamás ofrecida por Apple. Cuando Apple Watch estará disponible para pre-order en el Apple Store online, el viernes 10 de abril, las Apple Store y las tiendas autorizadas comenzaran a ofrecer a los clientes la oportunidad de una vista previa  y probar en la tienda el Apple Watch.

Precio y disponibilidad

A partir del 10 de abril en la tienda de Apple en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos, se podra obtener una vista previa y hacer una cita para probar directamente El Apple Watch en la Store; También estará disponible para pre-orden desde el Apple Store Online. El 24 de abril, el reloj de Apple estará disponible en línea o por cita en la tienda de Apple y algunos distribuidores autorizados en China y Japón. Los clientes que compren en el Apple Store o Apple Store online pueden usar la Configuración personalizada y hacerla coincidir con su iPhone.

Apple Watch está disponible en tres colecciones, Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition, este último hecho de aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

Screenshot-2015-03-09-19.24.03-750x421

10 de abril podrá previsualizar y probar el Apple Watch también en las Galeries Lafayette en París, Isetan en Tokio y Selfridges en Londres. Apple Watch estará a la venta a partir del 24 de abril en estos shop-in-shop dentro de estas grandes tiendas y boutiques en las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Colette en París, Dover Street Market en Londres y Tokio, y Maxfield en Los Ángeles El Rincón de Berlín.

Screenshot-2015-03-09-19.32.21-750x421

A partir de hoy, los clientes pueden comenzar a explorar las colecciones y elegir su Apple Watch favorito en el Apple Store Online o a través de la appstore para el iPhone y el iPad.

Apple Watch de Apple requiere iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

Previous Primer vistazo a la aplicación del AppleWatch luego de actualizar a iOS 8.2
Next Apple Lanza el primer comercial sobre su nuevo dispositivo AppleWatch