Apple Watch y Wi-Fi, ¿qué podemos hacer sin el iPhone?


Desde que han empezado a aparecer más noticias concretas sobre Apple Watch, hemos visto cómo el SmartWatch se comporta un poco como una extensión del iPhone que está asociado. Pero esta simbiosis es tan obligatorio como parece? ¿Qué podemos hacer con Apple Watch sin iPhone?

Para algunos puntos de vista Apple Watch se presenta como un dispositivo equipado con una cierta autonomía, especialmente si se asocia con una conexión WiFi.

Obviamente las funciones de Apple Watch sin iPhone parecen muy limitadas, pero es importante saber que si fuéramos sin iPhone, pero con el Apple Watch conectado a una WiFi nuestra disponibilidad no se vería comprometida.

Y que puede enviar y recibir mensajes, dibujos y toques digitales. Aunque sean funciones básicas como la creación y gestión de eventos en el calendario sigue siendo útil tener en cuenta la autonomía del dispositivo, especialmente si se tiene en cuenta ciertos momentos en los que tienes tal vez incómodo el iPhone como en el gimnasio.

También podemos interactuar con Siri y obtener respuestas sobre las preguntas más básicas a las que contesta el servidor como el clima local, las previsiones para los siguientes días y horas de la puesta del sol.

Por último, en caso de que desee utilizar Apple Watch como un control remoto para el Apple TV no es necesario disponer de iPhone asociado.

Previous Spotify; obligado a limitar el servicio de música en streaming gratuito a sólo tres meses?
Next KingRoot es la aplicación definitiva para rootear (casi) cualquier Android con Lollipop