Apple y LG juntos de nuevo para la cámara 3D del próximo iPhone | rumor


De acuerdo con un reciente informe de Koera Economic Daily, Apple se ha asociado con LG, que ya ha proporcionado el módulo de la cámara de doble lente para iPhone 7 Plus, para el nuevo módulo de la cámara capaz de tomar imágenes en 3D del próximo iPhone.

El sistema Innotek de LG parece destinado a ser montado en uno o más modelos del próximo iPhone que será introducido en 2017, pero todavía no está clara la idea de Apple con respecto a la aplicacion de imágenes tridimensionales.

Apple en los últimos años ha obtenido patentes de reconocimiento de objetos y gestos en 3D y es probable que la próxima generación de iPhone integre la modalidad retrato haciando el efecto de paralaje para crear un modelo 3D y diferenciar objetos en primer plano y los objetos en el fondo capturado por las cámaras duales.

La empresa puede apuntar a insertar el modo de retrato en todos los modelos de iPhone con el uso de una cámara de doble lente más compacto.

Previous Ubisoft lanza 30 días de regalos, hasta la Navidad. El primero es el Rayman Classic para iOS, gratis sólo por hoy
Next Primeras imágenes del Samsung Galaxy S7 en el nuevo color "similar al Jet-Black"