Apple y LG juntos para la producción de pantallas OLED plegables


Según las últimas noticias, Apple ya ha llegado a un acuerdo con LG para producir las nuevas pantallas OLED plegables, que se presentarán en el futuro iPhone.

Según los informes, LG ya ha llegado a un acuerdo con Apple y otras compañías como Google y Microsoft, para la producción de nuevas pantallas OLED plegables. Samsung sin duda no quieren ser menos, de hecho, junto con LG han invertido cerca de $11.6 mil millones en investigación y desarrollo de esta nueva tecnología. El objetivo de ambas compañías es hacer que la producción de estos paneles flexibles para Apple, que gracias a sus ventas seguramente generarán unos buenos beneficios.

Aunque Apple tiene una amplia gama de fabricantes de pantallas OLED, entre las que hay empresas como Sharp, LG y Applied Materials, Samsung parece ser la correcta para producir el 95% de los paneles en el mercado. No está clara, cual va a ser la opción de Apple para la pantalla del futuro iPhone. Por ahora hay rumores de la llegada de las primeras pantallas OLED en 2017, pero para aquellas flexibles creo que tendremos que esperar al menos al 2018.

Previous Super Mario Run consume una gran cantidad de datos, pero la situación mejorara pronto
Next Apple, Facebook, Google y Uber revocan la idea de Trump para crear un "registro islámico"