Apple ya activo su sitio Web para la transmisión en directo de la próxima Keynote


A pocos días del inicio de la WWDC 2016, la compañía de la manzana activó su sitio web de eventos especiales para informarnos que habrá transmisión en directo de su conferencia inaugural del lunes 13 de junio. La transmisión empezará a las 19:00 (hora en España) y podrá verse desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7.0 o superior.

Así mismo, quienes tengan un Apple TV de segunda o tercera podrán ver la keynote a través de un canal de eventos, mientras que las personas que tienen en su poder un Apple TV de cuarta generación podrán verla a través de la aplicación oficial de la WWDC 2016.

La conferencia del WWDC se realizará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco el próximo 13 de junio. Según Apple Insider, en la keynote se utilizará la tecnología HTTP Live Streaming de Apple. De acuerdo a la compañía, la keynote tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Se espera que durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, Apple se centre en el lanzamiento nuevos software y servicios, dando a conocer las nuevas versiones de iOS, OS X, watchOS, y TVOS. Además, en el evento que se realizará hasta el 17 de junio, la compañía contará con la presencia de invitados especiales, la realización de actividades prácticas, entre otras sorpresas para los desarrolladores.

La compañía tendrá a su disposición más de 1.000 ingenieros para que los asistentes puedan hacerles diferentes preguntas sobre las diferentes plataformas.

Vía: Applesfera 

Previous El soporte de Gifs animados para whatsapp llegará primero a iOS y luego a android
Next Snapchat se pone al día con una nueva interfaz gráfica