Apple ya esta enseñando a sus empleados de las Apple Store a usar el Apple Watch


Bueno, tarde o temprano tenía que pasar: Apple ya ha comenzado a formar a sus empleados de las Apple Store para que aprendan a usar el Apple Watch. Estas formaciones suceden con cada nuevo software, servicio o producto de Apple; y que ya empiece con el reloj nos indica que tenemos el lanzamiento ya cerca.

Aún así, por lo visto en esas formaciones Apple no revelará demasiados detalles del reloj para así protegerlo de cualquier filtración. Estamos hablando de un producto completamente nuevo, de una primera generación, así que en Apple Retail deberán ir con mucho cuidado para que ningún material de formación a empleados acabe en manos equivocadas.

El equilibrio: formar a los empleados antes del lanzamiento y al mismo tiempo evitar filtraciones

Pero, al mismo tiempo, estos empleados tienen que estar preparados para enseñar el funcionamiento de esos relojes al cliente. Los especialistas tienen que aprender a hacer demostraciones, los Genius tienen que saber solucionar sus averías más comunes y no dudo en que los creativos tendrán que aprender a impartir talleres sobre él.

Recordemos, además, que las Apple Store tendrán que aplicar medidas de seguridad extra propias de una joyería para poder almacenar y vender adecuadamente los modelos de oro del Apple Watch. Aún no sabemos nada del precio de esa gama, pero visto lo visto me da que va a ser muy alto.

Vía: Applesfera

Previous Universidades del Reino Unido Prohíben el Apple Watch antes de su lanzamiento mundial
Next El futuro de WhatsApp: integración con Facebook?