Apple ya permite a los desarrolladores borrar puntuaciones falsas del Game Center


Buenas noticias para todos los gamers de iOS, y es que por fin Apple ha dado la capacidad a los desarrolladores de gestionar las puntuaciones en Game Center de sus propios juegos.

Así pues, ahora los desarrolladores podrán borrar esas puntuaciones absurdas y falsificadas que pone mucha gente para estar en los primeros puestos mundiales, que además, también podrán bloquear a esos jugadores y que no puedan publicar ninguna puntuación.

El anuncio ha sido el siguiente:

• “Ahora puedes ver y administrar las 100 mejores puntuaciones y nombres de usuario para todos sus juegos de Game Center. Proteja a sus jugadores accediendo a iTunes Connect para eliminar resultados falsos. También puede restaurar las puntuaciones“.

Como todos saben, desde que Game Center vio la luz mucha gente falsifica sus puntuaciones, algo que a los que jugamos de forma legal nos molesta bastante, ya que son imposibles de alcanzar y le quita bastante gracia al asunto. Por suerte, por fin se les acabó el chollo.

Vía: iDownloadBlog

Previous OptoFidelity asegura que la pantalla táctil del iPhone es menos precisa que la de su competencia (pero se equivoca)e
Next Apple le dice adiós al Dock 2D en OS X Mavericks