Apple ya tiene todo listo para las reservas del Apple Watch este 10 de abril


Para los españoles y los latinoamericanos todavía no, pero hoy es una semana muy importante en Apple si nos vamos a los primeros nueve países en los que va a aparecer el Apple Watch. Este mismo viernes 10 de abril (técnicamente el jueves a medianoche) se podrá empezar a reservar el reloj, además de poder solicitar una prueba del mismo en algunas de las tiendas oficiales.

Por eso, y sabiendo que un producto completamente nuevo tiene que venir reforzado por una enorme campaña de marketing, dicho Apple Watch ha empezado a aparecer en algunos eventos. Tim Cook, por ejemplo, lució el reloj en el campeonato NCCA de baloncesto ante las cámaras de todo el estadio. Tenéis la prueba en la imagen que tenéis arriba, recopilada por 9to5Mac.

Woah.

Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el 6 de Abr de 2015 a la(s) 8:16 PDT

Además, el cantante Pharrell Williams ha publicado un vídeo en su Instagram donde se muestra asombrado por un Apple Watch que lleva en la muñeca. Es el modelo Edition, con la correa Sport de polielastómero blanco. Pharrell forma parte del jurado en el programa The Voice (La Voz en España), de modo que muchos podrán haber advertido el nuevo accesorio.

Otra buena herramienta de marketing van a ser los empleados de Apple, que podrán conseguir un Apple Watch a mitad de precio (si es el Edition, con 550 dólares de descuento). Lucirlo mientras trabajen en las tiendas ya va a ser toda una publicidad en sí, que seguro animará a cualquier cliente a hacer preguntas sobre el accesorio.

Quedan apenas tres días para que Apple experimente un buen cambio… preparémonos para muchas noticias de este estilo junto con los primeros comentarios de los clientes.





Vía: Applesfera 

Previous Twitter permitira citar e incorporar un Twit
Next Facebook comienza la integracion con WhatsApp