Apple ya trabaja en mejoras importantes para: iOS 8.1, iOS 8.2 y iOS 8.3!


Apple ha lanzado recientemente iOS 8, la nueva versión del sistema operativo en el que se basan los dispositivos de Apple tales como el iPhone, iPod Touch y iPad. Sin embargo, hasta la fecha, la última versión del software aún no está libre de errores. Según descubierto por 9to5Mac, Apple ya está trabajando en la nueva versión 3: iOS 8.1, iOS 8.2 y iOS 8.3.

Apple está probando iOS 8.1 desde varios iPhones. Esto es algo habitual y ha ocurrido otros años, pero lo que no es tan común es que haya también máquinas que aparentemente tienen instalado iOS 8.2 e inclusoiOS 8.3 visitando varias páginas web y utilizando varias Apps, como se ha podido descubrir en registros de utilización y de visitas a páginas webs.

ios_8_2_hits

Evidentemente, es demasiado pronto para saber todos los detalles de la próxima versión del sistema operativo, sin embargo:

  • iOS 8.1 solucionará muchos errores, y ayudar a todas las funciones que han sido aplazados como ApplePay y continuidad para enviar mensajes SMS desde Mac y iPad. La actualización está prevista para el mes de octubre.
  • Se espera que iOS 8.2 podria llegar a principios de 2015 tras el lanzamiento del Apple Watch y compatibilidad con el mismo. También debe incluir los cambios y mejoras significativas en los mapas.
  • iOS 8.3, por último, debe traer soporte para el iPad Pro 12,9 pulgadas que se discute desde hace tiempo y también soportar características como la pantalla dividida para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. Se dice que la misma función no se puede añadir al iPhone 6 Plus.
Previous Apple retira "Launcher" de la App Store bajo la acusación de "abuso de widget"
Next Apple lanza iOS 8.1 beta 1: Aqui todas las novedades