AppleCare+ modifica sus términos para ofrecer cobertura en cualquier país que cuente con él


Apple ha modificado las condiciones de su plan AppleCare+, a partir de ahora ofrecerá soporte en cualquier país que disponga de la posibilidad de contratar AppleCare+.

De esta forma, cuando viajemos podremos optar a una reparación o cambio sin importar donde compramos nuestro iPhone, iPad o iPod.

Este cambio es un importante extra para todos aquellos que adquieren un producto en otro país, por ejemplo en EEUU, y regresan a su país. Ahora no tendrán de qué preocuparse y siempre que en su país dispongan de AppleCare+ podrán beneficiarse de la política de reparación o sustitución vigente. Por supuesto también para aquellos usuarios que por ejemplo se van a estudiar o vivir durante un tiempo a un país diferente al suyo.

Eso sí, los países que ahora mismo ofrece AppleCare+ son: Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Singapur, España, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos. Por último, tener en cuenta que sólo en los países donde también dispongan del mismo modelo podrá ser cambiado.

Con esta medida no sólo el usuario sale ganando también la propia Apple pues es sabido que vender planes AppleCare es siempre algo beneficioso para la compañía.

Via: Applesfera

Previous Samsung mejora las cámaras de los Smarthphones con ISOCELL
Next Porque apple reemplazo en iPhone 5 con el iPhone 5c