Aprende ingles facilmente con Duolingo


Nunca fue tan fácil aprender o practicar idiomas como lo es ahora ya que la tecnología acerca esa posibilidad ya sea vía internet o mediante aplicaciones para iOS de pago o completamente gratuitas(para siempre) como es el caso de Duolingo. Si a eso añadimos que en inglés está gran parte manuales de aplicaciones, equipos informáticos y electrónicos, de modo que ya no tenemos excusa para empezar a aprender dicho idioma o practicar lo que ya sabemos.

Duolingo sobresale del resto con un método de enseñanza de idiomas, sinceramente nada tiene que ver con otras apps de su género, destacando la facilidad y lo amena que resulta aprender con ella. Si te decides a probarla al iniciar la aplicación regístrate primero incluyendo tu foto si lo deseas en tu perfil y si eres partidario de compartir lo que hagas con tus amigos conocidos u otros puedes hacerlo y ver tu posición en un tablero.

Al empezar decide si practicar con unidades a nivel básico o avanzado con o sin entrenador y si fuese que tienes fallos repite hasta acertar todo antes de continuar, creo que es lo mejor.

Las preguntas y respuestas se alternan escritas y en audio, y en este último caso pudiendo seleccionar la velocidad de modo que se adapte mejor a nuestro oído, además de repetir lo necesario hasta entender lo que oímos antes de responder.

Según se avanza de un lado queda reflejado en una gráfica visible al inicio de Duolingo y por otro con iconos que indican aquello que ya hemos hecho lo que facilita mucho donde continuar, que por cierto hay mucho por aprender, se ve en la cantidad de iconos por categorías que aparecen ensombrecidos hasta que se complete el aprendizaje de cada elemento.

En cualquier momento podremos acceder a la práctica de Unidades débiles o sencillos ejercicios con un toque sobre el icono correspondiente, donde hay secciones tales como

Lecciones(repetir o reforzar), una vez superadas una lección se desbloquea la siguiente.

Tienda es una opción de obtener interesantes artículos, mediante lingots que ganamos con nuestros logros, o buenas calificaciones, me parece magnífico esta modalidad de compra sin dinero.

Via: iPhonea2

Previous Cambia el color fuente de tu dispositivo con este sencillo Tweak "Fancy"
Next Apple solucionara problemas de reinicio con iOS 7.1