El vehiculo de Tesla que se maneja solo [Vídeo]


Apple ha decidido abandonar su proyecto Titan para la construcción de un coche eléctrico que se conduce solo. El mayor competidor en este empeño sin embargo, publicó un video muy interesante que nos muestra una visión del futuro.

Estamos hablando de Tesla Model X saliendo del garaje, conduciendo durante unos kilómetros y llega un estacionamiento sin intervención humana.

En el video, el cuadro más grande muestra una cámara interior del vehiculo, en los cuadros del lado derecho en lugar de eso ver cómo “ve” el automóvil, como diferencia peatones de otros vehiculos, ya que sigue las rayas de carril para quedarse en el carril y así sucesivamente.

Ambos vehiculos con software de Google que Tesla utiliza para recorrer kilómetros y kilómetros cada día para perfeccionar el algoritmo de guiado automático antes de su comercialización. Es una pena que Apple ha optado por abandonar el proyecto, pero incluso pudiera, sin embargo, seguir trabajando sólo en el software para luego venderlo a las distintas marcas ya existentes, al igual que Google está haciendo.

Previous El futuro en HD gracias a un software de aprendizaje automático que mejoran las imágenes de baja calidad
Next Apple cierra su división de “AirPort”, ingenieros asignados a otros equipos