Aquí está el video completo del documental “Promesas Rotas de Apple” de la BBC


Ayer se emitió en la BBC One, un documental titulado “Promesas rotas de Apple.”

Reportero de la BBC quería mostrar cómo el compromiso de Apple para ofrecer mejores condiciones de trabajo han permanecido sólo en palabras, ninguna respuesta real. En el documental vemos a las personas que trabajan en la fábrica que se derrumbó de su sueño durante las horas de los turnos de trabajo, ya que son demasiado largos y con único descanso de un día aproximadamente cada dos semanas, en algunos casos, incluso después de 18 días continuos. La BBC también ha investigado en las minas en Indonesia, donde encontró a los niños a trabajar en condiciones muy peligrosas.

Tim Cook, después de ver el video que se expresa de esta manera:

“Me siento profundamente ofendido por la sugerencia de que Apple habría roto una promesa a los trabajadores de nuestra cadena de suministro. Apple es la empresa que está trabajando más que cualquier otro en el mundo para mejorar las condiciones de trabajo y estos ya son un progreso visible. Todavía hay trabajo que hacer, pero no se rompió ninguna promesa: vamos a dar más que hacer “.

El informe de la BBC afirma que Apple no está haciendo nada para mejorar las condiciones de trabajo, pero déjame decirte una cosa – continúa Tim Cook – “Nada más lejos de la verdad de esta afirmación.”

De todos modos, aquí está el vídeo completo del informe de la BBC emitido ayer:

Previous ¿que es la app Heyhey y porque todos hablan de ella?
Next Instagram hace limpieza y elimina más de 40 millones de cuentas falsas