Aquí está la caja del iPhone X, hecha al 100% de fibra reciclada


Apple está cada vez más cerca del medio ambiente y en el último informe de la compañía dice que incluso la caja de iPhones X respeta la naturaleza, alcanzando niveles increíbles hace unos años y mucho más que años anteriores.

A partir del iPhone 6, las cajas de los smartphones de Apple utilizan una gran cantidad de fibra virgen (unos 55g), una pequeña cantidad de fibra reciclada (unos 35g) y un montón de plástico (65g).

Con el iPhone 7, ha habido un enorme progreso, aumentando la cantidad de fibra reciclada, reduciendo la fibra virgen y llevando el plástico a sólo 10 gramos.

Hemos mostrado la caja del iPhone X ya el 22 de septiembre, justo después de la presentación, pero si todavía no lo has visto, será así: Con la caja del iPhone X, Apple ha conseguido resultados sorprendentes, ya que utiliza 100% de fibra reciclada de papel, cartón, bambú y residuos de caña de azúcar. Para estas cajas no se toca ningún árbol, y el plástico se ha reducido a sólo 8 g. La emisión de gases asociada con la producción de cada caja ha caído un 56% en comparación con el iPhone 6s.

El iPhone se muestra con la pantalla encendida en la nueva lockscreen con el fondo ya visto durante la presentación. Esto notará inmediatamente la nueva pantalla de borde a borde.

 

Previous Apple lanza iOS 11.0.3 para todos
Next Twitter anuncia la llegada de la función "Happening Now"