Aquí está la prueba del “Jailbreak iOS 8.4” (Video)


Ayer Stefan Esser, conocido como i0n1c, ha publicado una imagen a través de la cual demostró ser capaz de hacer jailbreak iOS 8.4.

Este personaje no goza de la estima de sus colegas ni los usuarios ni por un carácter polémico y pueril. A través de los años ha lanzado sólo una herramienta para hacer jailbreak y fue en iOS 4 y ahora disfruta sólo de demostrar su inteligencia y su “superioridad” de poder hacer Jailbreak en nuevas versiones del sistema operativo, pero no dio a conocer ningún programa.

La foto publicada en Twitter ha suscitado cierta polémica por los llamados “enemigos”, es decir, personas que “odian” y que sólo puede criticar o acusar. Por eso hoy i0n1c publicó un video en YouTube en el que demuestra realmente ser capaz de desbloquear el firmware.

El Jailbreak tomó sólo 4 días de trabajo a Stefan, pero el hacker nunca hace nada por nada. Ha intentado previamente que se le pague o vender sus hazañas a otros equipos. Las esperanzas de ver pronto una herramienta, no están cubiertas, pero seguimos confiando en el equipo chino que pronto podría llegar a encontrar el mismo exploit utilizado por Stefan Esser.

Previous Jonathan Ive presentan en Milán nuevas correas para el Apple Watch
Next Apple Watch sera utilizado como control remoto para "Porsche"