Aquí todos los errores en la nueva versión iOS 7 Beta 2


La 2da beta de iOS 7 publicado en la tarde del pasado lunes, sin duda, cuenta con muchas mejoras, pero todavía está lejos de haber concluido. Los bugs son todavía muchos, los cuales vamos a mencionar en el artículo.

Dado que esta es todavía una beta todavía en su infancia, iOS 7 cuenta con muchas mejoras, pero todavía está plagado de una serie de varios errores que no tienen una experiencia de usuario más fluida e integral.El Build 10A5338d y no sólo está disponible para el iPhone, al igual que la versión anterior, sino también para el iPod Touch y el iPad. La versión OTA para iPhone 5 pesa  237 Mb   y 206 Mb en el iPhone 4S. A continuación se revisan los nuevos errores que encontramos:

1)  Newsstand:  Explotación de un error, ya que puedes entrar en el interior del Newsstand los iconos de las aplicaciones, que actúa como una carpeta tradicional.

BugEdicola

2)  Facetime:  El FaceTime no guarda favoritos.

3)  Contactos:  Si lleva a cabo una búsqueda en la aplicación o Contactos de teléfono, seleccione uno de los resultados y vuelva cuando haya terminado, en la pantalla anterior, el cuadro de texto de búsqueda en la parte superior desaparece y se aplica el filtro, no va a permitir que todos ” acceso de los usuarios a todos los demás contactos si no cerrar y reiniciar la aplicación.

Contatti01 Contatti02 Contatti03

4)  Contactos:  La aplicación de contactos está inexplicablemente lento para desplazarse por la lista. El error persiste desde la primera beta.

5) Siri: no responde correctamente a algunas preguntas relacionadas con la información sobre las celebridades o deportes, o para obtener información sobre las películas, directores y actores. El fondo transparente esta un poco a la izquierda, y muestra algunos de los iconos de la derecha.

IMG_0025-240x426

6) Centro de control:  Durante el primer reinicio los controles multimedia no funcionan en relación con aplicaciones de música en el fondo.

7) Centro de Notificaciones:  La bandera de notificaciones es demasiado grande (como en la primera versión beta), y, a menudo cubre las partes importantes de la interfaz, lo que no nos permite relacionarnos correctamente con la aplicación en uso.

8) Reboot:  En cada arranque, iOS 7 nos pide la contraseña para acceder a nuestra cuenta de iCloud, comportamiento anormal que el sistema operativo nunca había experimentado en las versiones anteriores.

IMG_00042-240x426

9) Wallpaper:  El establecimiento de un nuevo fondo que hace que el home se desplaze inestable y lento. Para restablecer el funcionamiento natural del aparato debe reiniciarlo.

10) Centro de Notificación y Control Center:  A veces en algunas pantallas no se puede acceder a los dos menú desplegable arrastrándolos desde arriba o por debajo de la interfaz.

11) Inicio:  En el home a veces la barra de estado se muestra incorrectamente en horizontal. Es un bugs que todavía no se ha resuelto en la beta 2.

BNmYxW1CUAAyabG-240x426

12) Reloj: A menudo en reloj de la pantalla de bloqueo desaparece o se mueve al centro, por lo que es imposible leer los avisos a continuación.

13) Contacto: imágenes en alta resolución asignado a sus contactos no pueden sincronizar con iCloud.

14) Seguridad: si restablece todos los contenidos y la configuración no se le pedirá la contraseña para desactivar el código de bloqueo.

15) Safari: actualización, los ajustes se pierden. Algunos problemas también se pueden encontrar en la recopilación automática de datos de formularios.

16) Multitarea:   pasando de aplicación a otra un par de veces, el fondo se vuelve negro.

foto-117-240x426

17) Número de teléfono: un error grave el recibiendo y enviando de una llamada. Cuando respondemos a una pantalla de llamada se puede congelar y el teléfono seguirá sonando. Pero cuando realizamos una llamada, es posible que no tenga éxito.

18) Centro de Notificación:  La notificación por escrito se superponen la barra superior de estado, incluido el de la operadora.

bugios7notcent-240x426
a

Previous Microsoft presenta Windows 8.1 con botón de inicio incluido
Next La Pantalla táctil de 84 pulgadas que te dejará sorprendido
  • Luis

    A mi siempre que apago y enciendo, me pide colocar la contraseña de wifi… no la guarda. Algunos contactos no aparecen en la lista de contactos, pero cuando me llaman sale su nombre en pantalla… pero no puedo acceder a ellos desde el menu CONTACTOS

    • ok me imagino que ya todos estos se resolveran en la beta 3 o la mayorira de ellos…

  • creo que faltaron mas, al sincronizaar, se borra las canciones y empieza desde 0 agregarlas, otrra cosa, al descargar musica de iTunes del iPhone, no se reproducen parece cd rayado, y las tienes que descaargar de nuevo, y vuelven a escucharse normal, pero al bloquear el dispositivo o reiniciar vuelve lo mismo las canciones compradas no se escuchan, cuando llega una notificacion, la pantalla destella en blanco y luego regresa a la normalidad, como si tubiera problemas en pantalla, las notificaciones se repiten 10 veces seguidas, como si fueran los mensajes dela operadora, que se repiten 3 veces para leerla, es fastidioso, que las notificaciones del fb se repitan 2 veces, la camara tarda en entrar, la musica te saca,

    lo unicis detalles